Nuestros servicios

Agende su cita llamando a nuestro PBX 7048305
null
Usted recibirá atención personalizada por de parte de uno de nuestros médicos profesionales con alta experiencia en cardiología.

Leer Más

null

Este examen generalmente implica caminar o correr en una bicicleta estática o en una banda en movimiento mientras se miden los efectos en el corazón y presión sanguínea.

Leer Más

null
El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón y los resultados quedan impresos en un papel milimetrado.

Leer Más

null
Este examen muestra una imagen en movimiento del corazón. No sentirá ningún dolor y no le tomará mucho tiempo, alrededor de 15 minutos. El sistema consiste en ondas de sonido que hacen eco contra estructuras del corazón y así producen una imagen detallada del músculo en una pantalla.

Leer Más

null

Puede que su médico le ordene un control más severo de su corazón. Para eso es el holter, un aparto que registrará durante 24 horas el ritmo cardíaco. Este es un dispositivo eléctrico de pequeño tamaño que se puede llevar en el bolsillo. También usa electrodos pegados a su pecho y ayuda a registrar algunos síntomas o diagnosticar arritmias y palpitaciones. Usted, como paciente, deberá anotar cualquier eventualidad como dolor en el pecho o falta de aliento durante el registro.

Leer Más