Nuestro Equipo de Trabajo

DR. LUIS MOYA JIMÉNEZ

Médico cirujano egresado de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad del Rosario.

Cardiólogo Hemodinamista e intervencionista de la Fundación Favaloro Sanatorio en Buenos Aires Argentina y Emory University de Atlanta.

Ha ganado premios como el de la excelencia en Cardiología y Medicina Interna de la Sociedad Colombiana de Cardiología; Orden Andrés Bello de Venezuela y orden al Mérito de la Cámara de Representantes.

Ha sido ex presidente Sociedad Colombiana de Cardiología, Sociedad Suramericana de Cardiología y Sociedad Colombiana de Medicina Interna CC.

Trabajó como director del departamento de cardiología del Hospital Militar, Hospital Universitario San Ignacio, Clínica del Bosque, Hospital San José, entre otros.

Actualmente trabaja como director del departamento de Cardiología del Hospital San Rafael de Tunja y es el Presidente Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión Arterial.

DR. ALFONSO PINZÓN

Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional, especialista en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad del Rosario.

Docente de la Universidad del Rosario y del hospital San José en el departamento de Medicina Interna.

Fue jefe de cuidados Intensivos y coronarios del hospital San José.

Miembro honorario de la Sociedad Colombiana de Cardiología y miembro de número de la Sociedad de Medicina Interna.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DR. RUBÉN DARÍO DUQUE

Médico egresado de la Universidad de Antioquia, especialista en Medicina Interna de la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá, especialista en Cardiología, Medicina Crítica y Cuidado Intensivo.

Ha sido docente universitario de la Universidad Militar y tiene amplia experiencia en atención clínica en las áreas de: hospitalización, urgencias, consulta externa y cuidados intensivos.

DR. JUAN PEREZ RAPALINO

Médico Internista egresado de la Universidad Javeriana, especialista en medicina interna y en Cardiología de la Universidad del Rosario, especialista en Cardiología del Hospital Militar y de la Universidad del Rosario.

Fue director Métodos No Invasivos del Hospital Militar y también se desempeó como profesor universitario.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DR. MANUEL LOMBO

Médico internista egresado de la Universidad Javeriana. Especialización en cardiología de la Fundación Santa Fé de Bogotá, Fundación Cardioinfantil y Universidad del Bosque.

Trabajó como coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios y de la Clínica Santa Bibiana.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DRA. ANGELA MARIA TRIANA

Médico egresado de la Universidad de la Sabana, especialista en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad Militar Nueva Granada.

Actualmente Cardióloga de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DR. JULIÁN ANDRÉS GELVES

Médico Cirujano de la Universidad Industrial de Santander y especialista en Medicina Interna. Especialista en cardiología y ecocardiografía de la Universidad del Rosario. Certificado por la National Boards of echochardiography.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DR CARLOS GUERRERO

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte con especialización en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad del Rosario.

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cardiología, capítulo de Hipertensión arterial.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

DR. JAVIER MORENO

Médico Cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Medicina Interna y Cardiología. Especialista en cardiología no invasiva y ecocardiografía de la Universidad CES de Medellín.

Ha trabajado como médico Cardiólogo de la Clínica Marly y la Clínica Reina Sofía. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

Actualmente Cardiólogo de la Liga Colombiana Contra el Infarto y la Hipertensión.

LUDY SAENZ GUERRERO

Enfermera egresada de la Fundación Universitaria del Área Andina
Técnica en Hemodinamia y Cardología intervencionista del Hospital San José.

Especialista en auditoria y garantía de la calidad en salud con énfasis en epidemiología de la Universidad EAN.

Especialista en rehabilitación cardiopulmonar de la Universidad Manuela Beltrán.

Actualmente Enfermera Jefe Liga Colombiana contra el infarto y la Hipertensión.